fbpx

Yo soy Coach Angelical

No crean que se me ha hecho muy fácil decir abiertamente: Yo soy Coach Angelical…Y es que hay momentos en nuestra vida, en los que damos demasiado peso (o importancia) a la opinión que tienen los demás sobre nosotros. En realidad todos, en algún momento, nos hemos dejado llevar por lo que otros quieren que seamos. en vez de seguir lo que nosotros deseamos.

Es precisamente en este momento de la vida, que los ángeles me detienen y dicen: «Más vale lo que tú pienses de ti, que lo que los demás opinen». Por lo que debemos comprender el comportamiento humano. No todos somos iguales, no todos hemos vivido las mismas experiencias, ni tenemos el mismo temperamento, tampoco la misma conciencia. Siempre habrá gente que nos apoye y otros que no; como se dice por ahí, siempre habrá quienes nos den “like ” o “dislike” pero después de todo, ellos no tienen que apoyarnos. Cuando comprendes esto, entonces vas en la dirección correcta, en la que dicta tu corazón. Tener expectativas de agradar a otros es un grave error que muchos cometemos y que incluso nos puede desviar de nuestra meta. Desafortunadamente estas situaciones nos pueden provocar desánimo y tristeza pero, también pueden transformarse y darnos el valor, la fuerza y el impulso necesario para alcanzar nuestras metas. En este caso, no debemos tomarlo como excusa para ser violentos o imponentes, si haces eso, la lucha solo será contigo mismo. Mas bien, debemos detenernos, aprender y recargar fuerzas como lo haría un super héroe. Ten presente esto: al final no debes hacer nada para agradar a otros, lo que sí debes es ser agradable con otros.

En lo personal, algo que me ha ayudado y me seguirá ayudando, es enfocarme en estos 3 puntos :

  • No intentes convencer a nadie; deja que viva su experiencia.
  • Cree en ti mismo; esto incluye el confiar en tu intuición.
  • Enfócate en lo que puedes aportar al que está a tu lado.

Por lo tanto, solo tú eres responsable de comprender lo que dice tu corazón. Dios tiene todo planeado para ti y conoce tu tiempo. La vida es muy incierta, muchos van a apoyarte, otros no; pero lo que sí es seguro, es colocar nuestra atención e intención en tratar de comprender lo que Dios quiere de cada uno de nosotros. Esa es la dirección correcta, aunque lleve tiempo y esfuerzo recorrerla. Aunque considero que nuestro propósito siempre será un misterio y que una vida no basta para encontrar la respuesta, lo que es claro y determinante es vivir día a día dando lo mejor de nosotros; dejando huellas a nuestro alrededor. Muchos creemos que no existen casualidades, que la vida está llena de lo que algunos conocemos como «diosidencias» o causalidades. Es por esta y otras razones más, que hoy les digo con todas las fuerzas de mi ser, que mi nombre es Melissa Ortega y yo soy tu Coach Angelical.

Si me estas leyendo hoy, te invito a vivir la vida plenamente. ¡Solo de esta manera le darás alas a tu vida! Nuestra labor diaria no es trabajar para sobrevivir, más bien es vivir para poder trabajar. Como dice el autor Paulo Coelho: «Si no te importa lo que dice la gente, ya diste el primer paso al éxito». A lo que añade la cantante Thalía: «¿A quién le importa lo que yo haga?»

Leave a reply