fbpx

Las Relaciones

Es de conocimiento general que las relaciones humanas juegan un papel muy importante en la vida de cada uno de nosotros, pues es la forma en que nos mezclamos con otras personas para llevar una vida en armonía.Pero; ¿Y qué hay de la relación con tu ángel?Ya sea que tienes pocos amigos, te sientas solo, te preocupa tu salud, o las circunstancias no te permiten compartir ni abrazar a los tuyos como quisieras, debes saber que tu ángel siempre ha estado contigo, independientemente le atiendas o no.Y comenzará a suceder muchísimo más si mantienes esa relación viva. Lo que he hecho desde que comencé mi estrecha relación con mis amigos, los ángeles.

Tus ángeles esperan que les prestes atención y les dediques el mismo empeño que dedicas a otras cosas que crees importantes. ¡Y quiero que comiences ya! Separa este instante para hacer un alto y agradecer los cuidados inmensurables y las muestras de amor infinito de tu ángel.Cuántas veces hemos escuchado: “Las relaciones se cuidan”, “Una relación es cincuenta,cincuenta”, frases comunes en nuestra vida. Más aún sabiendo esto, en múltiples ocasiones nos negamos a hacer nuestra parte, ya sea por ego, temor, o alguna otra razón. Sabiendo que todos somos seres espirituales, también, es indispensable que nos relacionemos con nuestro espíritu;y ahí está nuestro ángel, un aliado que está dispuesto a todo por ti.Tu ángel sabe lo que es mejor para tu alma, lo que necesitasen este instante para ser feliz y lo único que tienes que hacer es prestarle atención. Háblale mentalmente o en voz alta y comenzarás a percibir más amor puro, dicha y armonía. Recuerda que eres un ser excepcional y único, que nació para llevar a cabo grandes gestiones. Jamás olvides que, con tu ángel a tu lado,todo tiene solución, porque te ama infinitamente.

Te invito a avivar la relación con tus ángeles y en especial con tu ángel guardián. Toda relación tiene su momento y este momento es para ti y tus ángeles. Pídele a tu ángel que abra ese canal de comunicación para que recibas sus fulgores de amor.¡Atrévete a vivirlo!

Leave a reply