fbpx

El ángel de la mujer

Una mujer angelical no es una mujer «fresita». Es una mujer que da frutos en todo lo que hace, a la vez que reconoce su alta sensibilidad, es exigente en lo que anhela y se esmera en cultivar su interior.

 

Y el ángel de la mujer es insuperable. Te impulsa para que tu espíritu brille en cada una de sus tonalidades hace que despliegues tu toque mágico en todo lo que haces.

 

Tu ángel mujer te recuerda que no tienes que ser de una manera determinada. No como los demás quieren o pretenden que seas . Eres única y brillas; ¡Porque las mujeres somos luz!

 

El ser mujer ya te dota de una energía que te hace distinta y te hace digna. Y si hablamos de intuición, ¡nadie nos supera!)

Anímate y atrévete a descubrir la mujer que eres. Así te honras a ti misma y honramos nuestras raíces. A nuestro linaje ancestral.

Abrázate, celébrate, perdónate, ámate.

Estoy segura que tienes una gran historia y que muchos ven en tí lo que por alguna razón tú no quieres, ni puedes ver por ti misma.

 

Mujer, hoy es tu ángel quién te admira, es tu ángel quién te valora y está buscando recargar tu energía para despertar en tí nuevos dones y talentos. Quiere empoderarte y reactivar ese brillo que ya hay en ti.

 

Así como cuando sientes tristeza y desgano o en «esos días»; aparece tu ángel y no te deja, así. Siempre coloca personas y sucesos para que cambies de canal porque te conoce y sabe lo que viniste a hacer al mundo.

Como cuando te pones un pintalabios que te encanta o cuando te pones las botas rudas que te sientan perfecta.

 

Ser mujer no solo se trata de ser feministas, se trata de abrazar la esencia de lo que eres, buscar la manera  de brindar lo mejor de tí al universo entero.

 

*Ejercicio con el ángel de la Mujer*

 

Carta del ángel a la mujer:

 

Cierra los ojos del alma y permite que te llene de calidez, amor y bondad.

Reconozco tus frutos y traigo abundancia de todo lo que tu corazón desea.

Te cubro con mi esfera luminosa para blindarte de protección divina.

Afino tus sentidos para que puedas verme a tu lado y descanses en los cuidados que te brindo. Suelta los miedos y arrepentimientos.

Enfócate en tí y en tu crecimiento que tienes mi apoyo incondicional.

Evita decir mentalmente «Estoy sola» , «Yo no tengo quien me ayude» ya que eso bloquea todo lo que trabajo para ti.

Presta atención a las señales que orquestamos todos tus ángeles para que comprendas más allá de lo que puedes ver.

Celebro tu esencia de mujer y lleno este y todos tus días con la belleza de una sonrisa y el toque de un corazón cariñoso y fértil.

Hay algo maravilloso en tí que vale la pena descubrir y en este momento que te cubro con mis alas de amor te miro a los ojos y susurro en tu alma: eres la obra maestra de Dios y mi misión es que abraces la mujer que vino a ser.

 

….

 

Conclusión,

Espero que este mensaje resuene contigo y que, a través de tu ángel mujer, reconozcas tu grandeza. Que  eres única y que tus ángeles quieren ayudarte a despertar tu verdadera esencia.

 

En mi caso, desde que hice consciencia de mi espiritualidad y de las múltiples intervenciones de los ángeles en mi vida, todo cambió. Dio un giro distinto porque les dí permiso de moldear mi ser, de reconocer y  empoderar la mujer que soy y que se puso alas para volar.

Leave a reply