fbpx

¡Cuenta conmigo y con los ángeles! Conoce aquí las terapias y consultas disponibles.

Cada experiencia con los ángeles es única y personal. A través de los programas personalizados, iremos de la mano, paso a paso, hasta lograr tu meta personal.

Testimonios

Es mi protector y mi guía

Principalmente es mi protector y mi guía. Es esa conexión divina con mi yo interior. En el caso de mis hijos, mis ángeles son mi fuente de tranquilidad y de paz. Ese aposento donde yo me relajo y confío que mis hijos están bien, cuidados y protegidos.”

ángel de la guarda

Creo que todo el mundo debería sentirse seguro, sentir que no están solos, que tienen a su ángel de la guarda… que nos demos cuenta de que nuestro ángel individual está ahí con nosotros, en lo bueno y en lo malo.

Jóven de 16 años, grado 11

Estoy feliz porque sabia inconscientemente que necesitaba ayuda. Cuando escuche tu voz en la primera terapia sentí alivio. Sentí que al final estaba con una persona que me podía ayudar porque tengo un poquito de todo.

M. C. (TALLER ANGEOLOGÍA 101 - febrero 2020)

M.C

Gracias!!
He estado atravesando momentos muy difíciles y oscuros estos pasados meses y hoy fue un bálsamo de bendición y paz. Había olvidado lo bonito que se siente ponerse en contacto con nuestro lado espiritual y me da mucho ánimo para seguir buscando, aprendiendo y creciendo. Mil bendiciones!!

Renacer con tus Ángeles

Coaching Grupal
Te saludo a ti y a tus ángeles, Se acerca nuestro "Mentoring Grupal con los Ángeles". Este programa grupal es una invitación muy especial para volver a tu verdadera esencia, para que te permitas sanar y recuerdes tu propósito. Un llamado para que actives y potencies toda tu grandeza y para que te reconozcas como el gran maestro que reside en ti: ¡Un ser único y especial! todo esto mientras conectas con tus ángeles!.

TIEMPO DE FLORECER

** Por el momento las terapias se están ofreciendo de modo online

Día: ONLINE por Zoom: Inicio Lunes 05 de Abril
Lunes 26 de Abril
Lunes 24 de Mayo

Hora: 7:00 de la noche a 8:30-9:00pm

 

Duración Apróx.: 90 min.

 

Conoce a tu Ángel

Terapia

** Por el momento las terapias se están ofreciendo de modo online

Es momento de reconectar con tu ángel y conocer más acerca de:

  • Cómo se llama
  • Cómo puedo hacerle mis peticiones
  • Cuáles son sus señales
  • Cómo escucharle

 

Duración aproximada.: 60 minutos

 

Reset Angelical

Terapia

** Por el momento las terapias se están ofreciendo de modo online

La ansiedad es la mayor enfermedad de este tiempo. Muchas veces requiere atención médica para ayudar a controlarla. ¿Pero, qué hay de la parte espiritual?

¿Cómo saber si lo que sientes es ansiedad o son signos de un despertar de conciencia?

Tus ángeles conocen lo que tu alma necesita para estabilizar tu cuerpo, mente y espíritu. Ellos te ayudan a reconectar con la luz que ya existe dentro de ti.

 

Duración Aproximada: 60 minutos

 

Terapia

para jóvenes

** Por el momento las terapias se están ofreciendo de modo online

Los ángeles saben que la adolescencia es un periodo de crecimiento y la parte espiritual es vital para ello. También saben que es muy complicado en algunos momentos conseguir hablar con nuestros jóvenes. Pero cuando les recordamos que tienen un ángel amigo, un ser espiritual que les apoya en este momento, todo fluye mejor incluyendo la comunicación.

Esta terapia sirve de pre-requisito para un programa que trabajo con jóvenes que consiste en 6 sesiones.

 

Duración Apróx.: 60 min.

 

Transformando mi pérdida

manejo del duelo

** Por el momento las terapias se están ofreciendo de modo online

Los ángeles nos asisten en vida incluso después de la muerte, es por ello que aparecen para acompañarte en tu proceso de dolor y no descansan hasta ver que hallas sanado el duelo. Buscan la manera de “colarse” y aparecer sutilmente en tu vida con el simple propósito de cuidarte, consolarte, eliminar culpas, completar despedidas y hasta comprender por que sueñas con el ser fallecido.

Gran parte de mis terapias va dedicada a ello, dirigiéndome a especializarme en los niños-jóvenes. Por qué no todos sentimos el dolor de la misma manera, la terapia angelical te brinda la oportunidad de hacerlo de la mano de tus propios ángeles.

Duración Apróx.: 60 min.

 

Terapia Craneosacral

Terapia Presencial

La terapia abarca el área desde el craneo hasta el hueso sacro, lo que común mente llamamos espalda baja. Utiliza técnica manual por un terapeuta previamente entrenado para evaluar con su toque el comportamiento del sistema nervioso. Mismo sistema donde fluye el liquido cerebro espinal.

 

Duración: 60 min

 

Combo Cráneo + Ángeles

Terapia Presencial

Esta terapia es benefisiosa para cualquier edad y su técnica varía segun la edad, ya que en el  caso pediátrico, el craneo en niños se conforma diferente.

 

Duración.: 90 min.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter