Simpre he estado conciente de mi espiritualidad la que comenzó a través del Espíritu Santo, el espíritu de Dios que me inspiraba a hablar de esperanza, sanación y fé en cuanto se presentaba la ocasión. Antes de comenzar a hablar sobre los ángeles este era el medio por el cual yo me conectaba para pedir por mí, por mis amigos y mi familia. ¡Siempre pedía en grande esperando milagros! Si alguien se me acercaba en dificultad le regalaba oraciones del Espíritu Santo que es sin duda el que abrío las puertas a ésta relación tan especial que mantego hoy con los ángeles y sigue acrecentado. Ésta es la razón por la que estoy aquí, para decirte que los ángeles existen, son reales no una ilusión. ¡Y tú también puedes relacionarte con ellos!
Los ángeles y yo
Mi relación con los ángeles
Encuentro con mi vocación angelical
Viviendo uno de los mejores momentos de mi vida, estando entre grandes cambios a nivel personal y profesional un día común y corriente, alcancé a escuchar a Miguel decir: “Melissa te puede ayudar. Dile que te de una terapia angelical”.
Y fue entonces cuando el miedo me paralizó y a la vez sentía en mi ser unas fuerzas indescriptibles que me mueven a creer en mí y escuchar a mis ángeles. Así me lancé a atender amigos y personas referidas, con la certeza que haciendo algo diferente y dirigida por mis guías espirituales podría lograr un cambio en las personas. De tal modo comencé a concientizar a los demás a retomar su relación con su ángel de la Guarda.
Y justo viviendo todo esto, comenzaron a llegar grandes maestros para tejer enseñanzas y experiencias en mi alma. La lista es extensa, inicié con procesos muy dolorosos y profundos conmigo misma, que recorren desde el perdonar a mi padre por suicidarse. Y le sigue, el perdonarme por tener un primer matrimonio fallido dentro de una familia conservadora por creencias religiosas y hasta por vivir “la vida loca” en cierta manera. De ahí en adelante, se destaparon las señales divinas de los ángeles y se me presentaron oportunidades una tras otra. Oportunidades como fue la de conocer y estudiar el cuerpo en la escuela de masaje Puerto Rico Massage & Bodywork Institute, el cerebro en el instituto Upledger donde aprendí la Terapia Craneosacral, la mente por las tantas lecturas que llegan a mi (cada vez que estoy lista), completar mi certificación en México como Terapeuta de Sanación Arcangelical (TSA) y Terapeuta Medium Arcangelical (TMA) con Tania Karam y formación en la tanatología y espiritualidad de forma autodidacta, entre otras más. Mi mayor formación proviene de casa una de las personas que han llegado a mi y han abrazado mi ayuda y la de sus ángeles. Porque a la par con ellos, he ido aprendiendo y desarrollando cada vez más mis dones y talentos que de otra manera no podría desarrollar, sino es poniéndolos a su disposición. Siento que al expandir mi luz y ponerla al servicio de la humanidad, es Dios quién me otorga más y más ángeles.
Siempre resalto que mi práctica como Coach Angelical me apasiona, una sensación que cada vez cobra mayor intensidad en mi. Y no es para menos al ver tantos milagros suceder cerca de mi. Soy fiel creyente en que cada persona tiene un propósito de vida y se que respondo al llamado que me hicieron los ángeles cuando un día me despertaron los querubines para moverme a comenzar esta labor sobrepasando las barreras de algunas creencias y religiones. Mi misión es llevar el mensaje de los ángeles a todo el mundo y motivar a las personas a reconectar con sus ángeles a través de sus señales. Vivo agradecida porque estoy sumergida en una práctica que resuena con salud y bienestar entre ángeles y guías sanadores. Pero mejor aún, es que se alinea con mi llamado y propósito divino.
El camino de mi vida
Te comparto parte de mi desarrollo personal trabajando con los ángeles.
2011- 2012: Terapeuta de Sanación Arcangelical (TSA)
Me certifico como Terapeuta de Sanación Arcangelical (TSA) en México.
2012: Terapeuta Medium Arcangelical (TMA) con Tania Karam
Me certifico como Terapeuta Medium Arcangelical (TMA) con Tania Karam
2012: Terapeuta Craneosacral
Me certifico como Terapista Craneosacral.
2013: Proyecto Alas de Amor by Melissa.
Comencé mi misión y trabajo con los ángeles con el Proyecto Alas de Amor by Melissa.
2018: Angeología 101
Publiqué mi primer libro Angeología 101 “Las claves para conectarte con los ángeles”.