Se le conoce lunes del Ángel  al día siguiente de la Pascua de Resurrección. Este es un día que nos permite hacer un trabajo interior profundo para marcar intenciones y cultivar en nuestra vida lo que queremos ver manifestado en el mundo externo; ver florecido.

Para este día hay que tener en cuenta mantener nuestra frecuencia elevada y conectar con el corazón para que el ángel sobre la piedra te muestre el trabajo necesario para encontrarte con Jesús como el maestro  que te muestra como ganar ascensión espiritual. La invitación hoy es: Ríndete ante el misterio con Alegría. Renace con tus ángeles.

¿Que tiene que mover el ángel en tu vida?

Hoy los ángeles te hablan con amor. El ángel de la resurrección hoy se nos muestra y se presenta fuerte. ¡Como un trueno! Y así lo puedes estar sintiendo en este momento. Aprovecha hoy su energía para ReNacer.

Los ángeles también pueden estar representados por personas que nos hablan o que nos observan. En su mirada reconocemos la luz que también nos ilumina a nosotros. Algo nos irradia, algo que nos encandila y nos pone en contacto con la luz de nuestra propia alma. Siempre que vemos un brillo en los ojos de un semejante, acontece para nosotros la resurrección. [Del libro: La resurrección de cada Día.]

Reflexión:

¿Que no puede permanecer en nuestra vida como estaba?

¿Qué cambios debemos hacer?

¿Sientes el jamaquión?

Consejos de tu ángel

  1. Busca hoy a tu ángel que está junto a ti en tu tumba en tu oscuridad.
  2. Escucha al ángel que te habla. Es tiempo de transformarte
  3. Aléjate de lo que busca convencerte de que no hay nada nuevo bajo el sol, para ti el sol vuelve a brillar.
  4. No hay nada imposible y puedes experimentar los milagros. Los milagros si suceden.

Write a comment